Marvelous presenta el proyecto ‪#‎ValkyrieDrive‬


Marvelous presenta el proyecto Valkyrie Drive: Anime, juego para consolas y juego para smartphones.

Valkyrie Drive - 00
Marvelous ha anunciado en el Anime Japan 2015 su nuevo proyecto multimedia Valkyrie Drive. El proyecto estará compuesto por el anime Valkyrie Drive -Mermaid-, el juego para consolas Valkyrie Drive -Bhikkhuni-, y el juego para smartphones Valkyrie Drive -Siren-
En la web oficial del proyecto se ha presentado el primer vídeo promocional del mismo. En el vídeo se puede escuchar el tema “Oh No, Oh No” interpretado por la seiyuu y cantante Hitomi Harada.



Kenichiro Takaki, creador de la franquicia Senran Kagura, y Hiraku Kaneko (Maken-Ki! 2, Seikon no Qwaser) se encargan del proyecto. El próximo número de la revista Famitsu dará más detalles sobre el juego para consolas del proyecto

Valkyrie Drive -Mermaid-

Valkyrie Drive - 00a
Kaneko dirigirá y diseñará los personajes para la serie de televisión Valkyrie Drive -Mermaid- bajo el estudio ARMSYousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00, Jormungand) se encarga de la composición de serie.
El anime de “combates, acción y chicas guapas” se desarrolla en cinco islas artificiales. Mikako Izawa pondrá voz a Mamori Shojo (izquierda en la imagen superior), cuyo nombre significa “doncella guardiana”. Yuka Iguchi será Mirei Shikishima (derecha en la imagen superior).

Valkyrie Drive -Bhikkhuni-

Valkyrie Drive - 01
La frase que define el juego de consolas Valkyrie Drive -Bhikkhuni- será “chicas usan sus cuerpos como armas“. En el equipo principal estarán:
  • Productor de enormes pechos: Kenichiro Takaki
  • Diseño de personajes: Mana Kakkowarai
  • Producción: Marvelous
  • Desarrollo: Meteorise
Y en el reparto estarán Aya Suzaki como Rinka Kagurazaka y Kanae Ito como Ranka Kagurazaka.
Valkyrie Drive - 01b

Valkyrie Drive -Siren-

Valkyrie Drive - 02
En cuanto al juego Valkyrie Drive -Siren- para smartphones, las frases que lo definen son “juego social de chicas guapas“, y “los pensamientos de las chicas se convierten en las armas más poderosas“. El juego será un free-to-play, pero contará con microtransacciones.
En la historia del juego, unas chicas se cruzan con la misteriosa isla artificial Siren. Las chicas usarán sus habilidades únicas para luchar contra el destino y poder mantener su estilo de vida.
Masahiro Cle diseñará los personajes.
Ayaka Ohashi pondrá voz a Setsuna Kisaragi (en la derecha en la imagen), mientras que Azusa Tadokoro será la voz de Urara Sasho (en la izquierda en la imagen).
Valkyrie Drive - 03
Fuentes: ANN ; Blog is War
Previous
Next Post »