MÁS IMÁGENES Y DETALLES DEL JUEGO Valkyrie Drive: Bhikkhuni DEL PRODUCTOR DE SENRAN KAGURA

ValkyrieDrive_Bhikkhuni
Siguiendo bajo la misma temática por la cual se han caracterizado los primeros juegos en los que trabajó Kenichiri Takaki, productor de la serie Senran Kagura, el creativo nos trae su más reciente y polémico trabajo, Valkyrie Drive: Bhikkhuni. Luego de un tráiler de revelación más que subido de tono, recientemente el portal oficial del título ha sido actualizado con un conjunto de nuevos detalles e imágenes que nos permiten tener un acercamiento más con éste.
Según se expone, la trama de Valkyrie Drive: Bhikkhuni se desarrollará en un mundo donde ha aparecido un misterioso virus que ataca a las jovencitas que se encuentran en su adolescencia y los veinte años, y que puede mutar en dos diferentes tipos.
Al ser infectadas, ellas podrán adquirir la facultad de transformarse en diferentes armas mortales. Para hacer frente a esta nueva amenaza, los gobiernos comenzarán a mandar a todas las chicas a diferentes islas construidas por el hombre en donde puedan tratar la misteriosa infección.
Precisamente dentro de la isla de Bhikkhuni tomaremos el control de Rinka Kagurazaka y Ranka Kagurazaka, dos jovencitas que pronto entenderán que la única manera de controlas al virus será al enfrentarse a las demás infectadas del lugar.
Tal y como se reveló en su momento, las parejas de los personajes se conformarán por una chica que puede transformarse en un arma (Exster) y en otra que deberá de utilizarla y ser su portadora (Liberator). Obviamente conforme vayamos progresando en la campaña y aumentando los niveles de amistad entre ambas, será posible alcanzar nuevas transformaciones, ataques, habilidades y hasta animaciones especiales de transformación.
Por el momento lo único que se sabe de Valkyrie Drive: Bhikkhuni es que éste se encontrará disponible para el PS Vita y que sus desarrolladores esperan poder lanzarlo durante este mismo año en Japón. Aún se desconoce si se contempla traer el título a nuestra región.
Fuente: Web oficial Via: Siliconera

Nuevas voces para el anime Valkyrie Drive -Mermaid, que se estrenará en octubre

Valkyrie-Drive-Mermaid--720x998
La web oficial del anime para televisión Valkyrie Drive -Mermaid- ha revelado nuevos miembros para el reparto y que la serie se estrenará en octubre.
Las nuevas voces son:
  • Saori Onishi como Rein Hasumi
  • Azumi Asakura como Lady J
  • Kikuko Inoue como Torino Kazami
Que se unen al reparto anteriormente anunciado:
  • Mikako Izawa como Mamori Tokonome
  • Yuka Iguchi como Mirei Shikishima
  • Yurika Kubo como Meifon Sakura
  • Yuna Yoshino como Akira Hiiragi
  • Masumi Tazawa como Kasumi Shigure
  • Asami Seto como Charlotte Scherzen
  • Hitomi Harada como Momoka Sagara
El creador de la franquicia Senran Kagura Kenichiro Takaki Hiraku Kaneko se encargan del proyecto. Kaneko es el director y diseñador de personajes bajo el estudio ARMSYousuke Kuroda (Mobile Suit Gundam 00, Jormungand) se encarga de la composición de serie. GENCO es la compañía productora.
El anime de “combates, acción y chicas guapas” se desarrolla en cinco islas artificiales. Mamori es una “mermaid” transferida a una de esas islas. Cuando Mamori es atacada, una nueva chica llamada Mirei la salva. El enemigo sin embargo no se detiene y no tarda en acorralar a ambas. Cuando han perdido la esperanza, Mirei besa a Mamori y esta se transforma en una espada. Mirei, armada con la espada, lanza un potente contraataque contra sus enemigos.
El anime forma parte de un proyecto multimedia que también incluirá el juego social gratuito Valkirye Drive -Siren- y el juego Valkyrie Drive – Bhikkuni– para PSVita.
Fuente: ANN Via: Blog is War
Previous
Next Post »